Tapas Cordobesistas (Córdoba F.C.)

El libro Tapas Cordobesistas”(1.928-Hoy) con 150 tapas, pretende ser un libro de tapas de los recuerdos y la nostalgia de los futboleros de toda la vida. Y es que todos somos capaces de transportarnos en el tiempo gracias al recordar de cuando íbamos de pequeños a nuestro estadio acompañados de uno de nuestros familiares mayores. Pensar en esos tiempos (en nuestra infancia), en esos futbolistas y hacerles un plato de cocina es una felicidad plena que muy pocos pueden tener a su alcance.

Un guiño a nuestros cromos que una vez de mayores, podemos recrearlo en nuestros fogones.

En resumidas cuentas; es el gran homenaje a nuestras familias, a nuestros colores y a nuestro equipo; a la Capital Mundial del Flamenquín y el Salmorejo.



Dicho libro está dedicado a mi difunto amigo Rafael González Zubieta "El Zubi", el "Torero Cordobés" como le llamaba yo , por su gran entrega a este arte tan incomprendido y perseguido hoy en día.


A continuación os presento también una entrevista hecha sobre el libro "Tapas Cordobesistas" en el Gran Patio de la Marquesa, con mi gran amigo José Manuel Rosario de www.30días.es.


También podéis ver la revista digital , donde Rosario habla del libro.
¡Espero que os guste!


El libro está disponible en Amazon en el siguiente enlace:



 

 

 

 

 


Sin comentarios