Tapas Rayistas y Tapas Rayistas en Femenino (Rayo Vallecano)

 


El libro Tapas Rayistas”(1.924-2.018) con 150 tapas, pretende ser un libro de tapas de los recuerdos y la nostalgia de los futboleros de toda la vida. Y es que todos somos capaces de transportarnos en el tiempo gracias al recordar de cuando íbamos de pequeños a nuestro estadio acompañados de uno de nuestros familiares mayores. Pensar en esos tiempos (en nuestra infancia), en esos futbolistas y hacerles un plato de cocina es una felicidad plena que muy pocos pueden tener a su alcance.

Un guiño a nuestros cromos que una vez de mayores, podemos recrearlo en nuestros fogones.

En resumidas cuentas; es el gran homenaje a nuestras familias, a nuestros colores y a nuestro equipo; a la Capital de España, de los Cocidos y de los Asados.


Una vez que saqué el libro masculino, investigué el femenino y me puse en contacto con el gran Alberto Leva (Peña Piti) de Unión Rayo el cual con Alejandro Castellón (uno en la radio y otro en la prensa digital) me hicieron sendas entrevistas:

Pero ambos me dejaron la miel en los labios, ya que no sabía cosas como que fue la cantera y de los primeros equipos femeninos en construírse.
Y que además contó con la futbolista que más goles ha metido en la historia del fútbol Femenino: Natalia Pablos.


Tal fue mi curiosidad que me fui a Vallecas a conocerlos. Y me embarqué en un proyecto #todosconiker , cediendo los derechos de mi libro para aportar un granito de arena a su lucha particular. Hicimos la presentación en la Librería Muga de Vallecas, con Natalia, Alberto , Alberto padre y el propio Iker.

 
Más tarde, como suele mostrar su fuerza , el gran Alberto Leva, convocó a todas las chicas del primer plantel e hizo una barbacoa y promocionó el libro, cosa que se puede ver en la foto:


Los libros los puedes conseguir en Amazon, en los siguientes enlaces:


 




 

 

 

 

 




Sin comentarios