Tapas y Pinchos de Baloncesto Sevilla

 


El libro “Tapas y Pinchos de Baloncesto Sevilla” (1.987-Hoy) pretende ser un libro de tapas de los recuerdos y la nostalgia de los tenistas de toda la vida. Y es que todos somos capaces de transportarnos en el tiempo gracias al recordar de cuando íbamos de pequeños a clubs o a competiciones acompañados de uno de nuestros familiares mayores o de amigos. Pensar en esos tiempos (en nuestra infancia y juventud, y por qué no ya siendo adultos...), en esos baloncestistas y hacerles un plato de cocina es una felicidad plena que muy pocos pueden tener a su alcance.

Un guiño a nuestros balones pesados y rocosos, a nuestras cestas manuales...que una vez de mayores, podemos recrearlo en nuestros fogones.

En resumidas cuentas; es el gran homenaje a nuestras familias, a nuestro basket y a nuestros jugadores ...que generaciones enteras no creían en verlo , pero que se hizo realidad; la realidad de ser la afición del ya hoy segundo deporte (el primero en E.E.U.U.) español  , las pistas de tierra y alquitrán o cemento , aquel olímpico de Los Angeles ...y como no; la Ñba tan històrica..., tan querida en España.

Si deseas conseguir el libro, pincha en el siguiente enlace:

"La Cocina de Baloncesto Sevilla"


Sin comentarios